El increíble nuevo look de Kylian Mbappé

Un cambio radical.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 13:31

El París Saint Germain perdió la punta e intentará recuperarla a partir de las 17 cuando se cruce con el Lorient. Sin embargo, la novedad más importante no es futbolística aunque el protagonista sea Kylian Mbappé.

Mbappé es uno de los mejores jugadores de la actualidad. Por su juventud y talento está en la lista de los principales poderosos de Europa. De momento, parece muy difícil que el PSG lo libere.

Más allá de todo lo que rodea a Donatello, lo que ha sido noticia en las últimas horas ha sido su increíble cambio de look. Se realizó una modificación verdaderamente especial en su cabello.

Si bien el ex-Mónaco no se caracteriza por tener grandes capas de pelo, lo poco que tiene lo aprovechó para llevar a cabo un cambio radical. Se lo tiñó completamente de azul y lo publicó en las redes sociales acompañado de un simple mensaje:

Fuente: Teo Cri.

Miércoles en París.

La flamante imagen del delantero francés generó aceptaciones, pero también rechazos. Su compañero, Ángel Di María, le comentó con unas caras de desagrado (en forma de íconos). 

El jugador de 22 años tendrá que intentar concentrarse en el cotejo si quiere seguir con su impecable racha goleadora: 12 tantos en 15 partidos. Cuando hablamos del torneo local la estadística es 10 de 10.

Mbappé buscará cumplir un buen encuentro y recuperarse de cara al compromiso con el Lille (actual puntero) el domingo, en condición de visitante. La serie de Champions con el Barcelona recién comenzará en febrero.

Otras Noticias