Sorpresa de mercado: un poderoso de Europa se bajó de la pelea por Kylian Mbappé

Alivio para el PSG.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 09:55

Kylian Mbappé está llamado a liderar el fútbol mundial en los próximos años. Su juventud es la fuente principal de dicha premisa y es por ello que el París Saint Germain busca por todos los medios posibles renovar su contrato.

El vínculo de Mbappé con el PSG se extiende hasta junio de 2022, por lo que solamente le quedará un año a fin de temporada. Los clubes más poderosos del mundo siguen el día a día de las negociaciones para conocer si podrán ofertar por él.

En dicho marco, una de las verdaderas potencias se ha bajado de la contienda por el delantero francés. Se trata del Bayern Munich, quien transmitió la decisión a través de su presidente Karl-Heinz Rummenige:

¿Fichaje impensable? Desafortunadamente, sí. Amo a Mbappé y su forma de jugar, pero nunca conseguiremos que venga al Bayern.

Fuente: ESPN Deportes.

Las declaraciones se dieron en el contexto de una entrevista brindada a Le Figaro. Rummenige dejó clara la posición con respecto al ex-Mónaco y finalizó con la respuesta a modo de broma, por la buena relación que tiene Nasser Al-Khelaifi, presidente de Les Blues:

De cualquier manera, está bien donde está. Nasser es un buen amigo mío. No lo molestaré en este tema.

Quien se mantiene como el principal candidato a llevarse a Donatello es el Real Madrid. El Merengue no realizó fichajes en el período pasado y crece la especulación sobre los principales objetivos en carpeta.

En su momento, el jugador galo había manifestado que su deseo era jugar en La Casa Blanca y seguir los pasos de su ídolo Cristiano Ronaldo. ¿Lo cederán Les Parisiens?

Otras Noticias