Barcelona: la sorpresiva determinación que tomaría con una de sus estrellas

El mercado de pases en la mira.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 10:42

El Barcelona parece haber superado uno de los peores momentos de los últimos años. Derrotas, mal rendimiento y crisis en todos los aspectos. Ahora llevan dos victorias al hilo y la cercanía a la cima de La Liga tranquilizó las aguas.

Aún así se esperan fuertes cambios en el Barça. Lo deportivo es lo principal, aunque todo se encuentre completamente ligado a lo que suceda en las próximas elecciones. Mientras tanto hay decisiones que tomar.

Uno de los problemas más relevantes es el del dinero. El conjunto culé necesita refuerzos, pero lo económico no acompaña. En dicho marco tomarían una fuerte decisión con respecto a una de sus figuras.

Según lo publicado por el diario ARA, Los Blaugranas buscarían desprenderse lo más rápido posible de Philippe Coutinho. De esa forman quieren quitarse de encima a uno de lo salarios mejor pagos de todo el plantel.

Fuente: FC Barcelona.

El caso de Coutinho es especial. Llegó al elenco español para reforzar la ofensiva tras la salida de Neymar, pero nunca logró consolidarse ni igualar lo realizado por el oriundo de San Pablo.

Emigró en forma de préstamo al Bayern Munich, donde ganó absolutamente todo, incluida la Champions League. Los alemanes no compraron el pase y Ronald Koeman le pidió al equipo catalán que lo retengan.

Dicha situación parece que se extinguirá en el siguiente mercado de pases. Además de la cuestión financiera, se agrega el motivo de la gran cantidad de jugadores que dispone el Barcelona en el mismo puesto.

Si se confirma la decisión habrá que ver qué instituciones están dispuestas a llevarse al delantero brasileño. Mientras tanto el Barça se concentrará en seguir con la racha de victorias.

Otras Noticias