Inter: una estrella podría emigrar al PSG

Antonio Conte no lo considera titular.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 13:44

El Inter sufrió un revés importante la semana pasada. Igualó con el Shakthar y quedó eliminado de la Champions League en fase de grupos. Incluso terminó último y ni siquiera logró conformarse con la Europa.

Lo único que mantiene en vilo a los fanáticos es la Serie A, donde el Neroazzurro marcha segundo a un solo punto de su clásico rival, el Milan. Será muy necesario realizar los cambios justos en el plantel para poder continuar en el mismo nivel.

En dicho marco hay ciertas modificaciones que puede sufrir el equipo italiano a partir de enero, momento de inicio del mercado de pases. Una de sus estrellas principales podría emigrar: Christian Eriksen.

Si bien el nombre del danés se destaca entre los jugadores, la realidad es que el entrenador de La Gran Culebra, Antonio Conte, no lo ha tenido en cuenta en ningún momento desde su llegada.

Fuente: Inter HD.

Eriksen era una de las figuras indiscutidas del Tottenham. Decidió cambiar de aire y liderar el fútbol de Los Negriazules. Sin embargo, nunca lo dejaron afirmarse y ahora está más cerca de abandonar el barco que de continuar.

Según lo difundido por el diario Marca, el destino más probable del volante a estas horas es el París Saint Germain. Un nuevo aporte de creatividad le daría aún más calidad a los franceses. ¿Lo cederá el conjunto de Milán?

Para empezar con los movimientos del período de pases el Inter tendrá que esperar a inicios de 2021. Allí se empezarán a despejar las dudas sobre la situación de varios futbolistas claves. 

Por otro lado, el Neroazzurro se concentra con todo para el duelo ante el Spezia del domingo. Jugarán al mismo horario que el Rossonero, por lo que al final de ambos duelos podría haber un nuevo puntero. 

Otras Noticias