El Tottenham iría a la carga por una estrella clave del Real Madrid

Quieren reforzarse con todo para el resto de la temporada.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 13:35

El mercado de pases se acerca y los rumores de posibles fichajes crecen. Desde Inglaterra llega la información del supuesto interés del Tottenham por una figura estelar del Real Madrid.

Los Spurs perdieron la punta ante el Liverpool la semana pasada y, con un calendario realmente intenso por delante, la necesidad de reforzarse se coloca como prioridad.

Los Lilywhites están detrás de, nada más y nada menos, que Luka Modric. El croata finaliza su contrato en junio de 2021, por lo que a partir de enero podrá negociar libremente.

Según lo publicado por el diario The Sun, José Mourinho, entrenador del elenco inglés, se habría contactado con Modric directamente para conocer sus intenciones.

Fuente: Real Madrid.

Vale destacar que el portugués lo dirigió durante su estadía en el Merengue. La relación quedó en buenos términos, y ahora intentará convencerlo para que llegue al equipo de Londres.

Otro dato a tener en cuenta es el pasado del europeo en el Tottenham. Jugó allí entre la temporada 08/09 y la 11/12, previo a emigrar a Los Vikingos.

Para conocer una oferta formal habrá que esperar, al menos, hasta enero. Mientras tanto el conjunto británico se prepara con todo para el duelo ante Leicester de mañana.

Además, el próximo miércoles 23, Los Spurs jugarán ante el Stoke City por los cuartos de final de la Capital One Cup. Duelos claves para Mourinho.

Otras Noticias