Las dos estrellas que la Juventus estaría dispuesta a ceder para fichar a Paul Pogba

El francés es prioridad para los dirigentes.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 09:53

La Juventus quiere aprovechar al máximo el próximo mercado de pases. Según diferentes medios, el principal objetivo es Paul Pogba y, para concretar el fichaje, llevarían a cabo un increíble intercambio.

La Juve ha ido de menor a mayor en la temporada. Todavía no es aquel equipo consolidado que era imbatible en la Serie A, aunque conquistó triunfos importantes, como el 3 a 0 ante el Barcelona en el Camp Nou.

Aún así, la Vecchia Signora quiere reforzarse. En carpeta, aparece un viejo conocido: Pogba. El volante francés jugó en el elenco italiano entre la temporada 12/13 y la 15/16. Luego emigró al Manchester United.

Los Blanquinegros saben que los Diablos Rojos no cederán a su jugador tan fácilmente. En pos de una negociación más simple, estarían dispuestos a entregar a Paulo Dybala y a Federico Bernardeschi.

Fuente: Javier Nathaniel.

La situación de Dybala es la más compleja. La Joya es un verdadero ícono en las Cebras, pero desde la llegada de Andrea Pirlo no ha contado con la continuidad que le es habitual. Lo mencionado ha generado ciertos rumores sobre una posible salida.

Por otro lado, hay que detenernos en el caso del Pulpo. Su representante, Mino Raiola, expresó que no está contento en Inglaterra, pero ve difícil que se vaya a mitad de temporada. ¿Podrecerá igual el equipo de Turín?

Mientras tanto, la Juventus se concentra con todo en el duelo ante el Parma. Será hoy a partir de las 16.45 en el estadio Ennio Tardini por la décimotercera jornada de la Serie A. Cristiano Ronaldo va como titular.

De ganar, la Juve alcanzaría al Inter momentáneamente con 27 unidades. Quedaría a un solo punto del líder, el Milan (28). El Neroazzurro jugará mañana ante Spezia y el Rossonero hará lo propio contra Sassuolo. 

Otras Noticias