Independiente vs. Boca: formaciones, historial y todos los detalles

Tremendo encuentro.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 12:49

Independiente recibirá a Boca desde las 19.20 en el Estadio Libertadores de América por la segunda jornada de la Fase Campeonato de la Copa Maradona. Ambos vienen de recibir derrotas complejas a nivel internacional.

El Rojo cayó ante Lanús de local por 3 a 1 y quedó eliminado de la Sudamericana (la ida había resultado 0 a 0 en La Fortaleza). Además, venían de perder por 3 a 2 ante Huracán, por lo que una victoria es más que necesaria. 

Por su parte, el Xeneize fue superado por Racing 1 a 0 en los cuartos de final de la Libertadores. La vuelta será el miércoles a partir de las 21.30. Deberán elevar el nivel si quieren llegar a las semis. El Rey de Copas es una buena prueba.

El historial no le es favorable para conjunto de Avellaneda. De 205 partidos perdió 74, igualó 63 y ganó 68. La última vez que se enfrentaron fue empate por 0 a 0 en La Bombonera.

Fuente: (Fox)

El elenco del sur cuenta con cierta ventaja en el compromiso. Sin la obligación de cuidar jugadores por otro campeonato, Lucas Pusineri pondrá a lo mejor. Miguel Ángel Russo utilizará un mixto para llegar bien al encuentro con La Academia.

Independiente formaría así: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas González, Carlos Benavídez; Federico Martínez, Alan Soñora, Alan Velasco; y Silvio Romero.

El club de la Ribera jugaría con los siguientes once: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Avila, Emmanuel Mas; Exequiel Zeballos, Diego González, Alan Varela, Agustín Obando; Mauro Zárate y Franco Soldano.

Los Diablos volverán a ver acción el lunes cuando se crucen con Argentinos. Para finalizar el torneo les quedará Arsenal y River. Boca le apuntará todo a la Libertadores y después se medirá con El Globo.

Otras Noticias