Zinedine Zidane criticó con todo a Ronald Koeman

Ambiente pesado por la polémica en los arbitrajes.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 09:40

Zinedine Zidane ha perdido las pulgas en el marco de la conferencia de prensa previa al duelo que tendrá el Real Madrid con el Granada hoy desde las 15.45 horas. Se molestó por lo generado ante los arbitrajes y tuvo palabras fuertes para con Ronald Koeman.

Zidane se caracteriza a nivel general por su serenidad. Pocas veces se lo ha visto fuera de sí y aunque ciertas preguntas le molesten, suele responder con altura. Sin embargo, un tema en particular lo sacó de quicio:

Molesta, porque nunca me meto con los árbitros. Son parte del juego y aciertan y fallan como los jugadores. No me meto nunca, es una labor difícil.

Vale destacar que una parte de la prensa española se ha detenido en analizar ciertos beneficios de los jueces para con el Merengue en los últimos encuentros. Koeman también realizó una sugerencia parecida y el técnico francés no se lo dejó pasar:

Fuente: (El Universal Deportes)

Lo de las palabras de Koeman ni te digo porque solo pensamos en el Granada. No voy a decir nada de él porque estamos centrados en el partido de Liga.

La última polémica se dio por un penal que no le cobraron al Eibar tras una mano de Sergio Ramos en el área. El ex Juventus expresó que la regla no se comprende bien y que 9 de 10 árbitros lo hubieran sancionado.

Como de costumbre Zizou prefirió concentrarse en lo futbolístico y remarcó en varias oportunidades la importancia del duelo. El Real va segundo en La Liga y de ganar alcanzará al Atlético, aunque contarán en dicho momento con un partido de más.

El técnico galo tendrá un poco de descanso por la navidad pero luego volverá a la actividad. El 30 jugarán ante el Elche desde las 17.30 horas para despedir el 2020 en condición de visitante.

Otras Noticias