Carles Puyol: la increíble definición sobre Messi y la comparación con Michael Jordan

De un grande a otro.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 12:46

Carles Puyol es uno de los máximos referentes del Barcelona. Su impresionante trayectoria lo colocan como una voz autorizada dentro del deporte. En este caso habló sobre la situación de Lionel Messi y fue noticia.

Puyol compartió con La Pulga una buena cantidad de tiempo dentro del Barça. Pudo observar de cerca su crecimiento pero su edad no le permitió continuar a la par. Para definir su aptitud lo comparó con Michael Jordan:

Si me preguntan quién es Michael Jordan siempre digo que es el mejor jugador de baloncesto de la historia. Creo que Messi tiene su mismo estatus, el de mejor futbolista de la historia.

El ex defensor español expresó que los números del argentino en el conjunto culé son realmente inmensos y que no hay nadie en el futuro capaz de poder superarlos:

Fuente: (Barcelona)

Hemos sido afortunados por haber podido disfrutarle tanto tiempo y los números no se los inventa nadie sino que son la prueba de que es el mejor.

Por otro lado, El Toro se refirió a la Selección. Manifestó que Leo todavía tiene tiempo de ganar un trofeo con la mayor y que si bien él no es argentino, se alegraría mucho. ¿Quedarán chances?

Además El Tiburón le apuntó a los fanáticos del Real Madrid que no consideran a Messi el mejor. Indicó que pueden no querer que así sea pero que los datos están, por lo que es completamente objetivo.

Puyol jugó toda su vida en el Barcelona. Debutó profesionalmente en la temporada 1999/2000. Se retiró en la 2013/14 como uno de los grandes héroes de la institución. De momento no se acercó ni en calidad de dirigente ni de entrenador. 

Otras Noticias