Mauricio Pochettino, a un paso de ser nuevo entrenador del PSG

Quieren presentarlo antes de fin de año.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 11:30

El París Saint Germain sorprendió a todos con el despido de Thomas Tuchel tras la victoria ante el Racing de Estrasburgo por 4 a 0. Todo parece indicar que Mauricio Pochettino sería su reemplazante.

Si bien el PSG no comunicó la decisión de forma oficial, Pochettino estaría a un solo paso de ser el nuevo entrenador del equipo. Una institución que conoce bien, por su paso como jugador entre 2001 y 2003.

El ex Newell's no dirige desde principios de la temporada 2019/20. Había llegado a la final de la Champions con el Tottenham pero los malos resultados posteriores lo dejaron sin cargo. 

El ex Espanyol fue relacionado con diversos clubes como el Barcelona y el Real Madrid. Sin embargo, nunca hubo ofrecimientos formales y ahora se encargaría de uno de los más poderosos de Europa.

Fuente: (Fox)

Según lo informado por el diario Marca solo faltarían algunos detalles para que el nacido en Rosario empiece su nuevo proyecto. Todavía resta que Les Blues terminen de arreglar la desvinculación de Tuchel.

Más allá de su buena efectividad en cada lugar donde estuvo, el ex Bordeaux todavía no capturó ningún trofeo. Queda claro que el objetivo máximo es el de obtener la Liga de Campeones.

Para ello tendrá una parada más que compleja entre fines de febrero y comienzos de marzo de 2021. El PSG chocará con el Barcelona por los octavos de final. La primera gran prueba para el técnico argentino.

Poch apenas ha tenido apariciones públicas en los últimos meses. Concedió algunas entrevistas pero en ningún momento tuvo declaraciones con respecto a los intereses que iban surgiendo. ¿Se hará oficial hoy?

 

 

Otras Noticias