La decisión que habría tomado Mauro Icardi ante el cambio de entrenador en el PSG

No juega desde octubre por lesión.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 11:00

Mauro Icardi logró asentarse en el París Saint Germain tras la salida de Edinson Cavani. Si bien tiene una tremenda competencia en la ofensiva, es el único delantero clásico con experiencia en el plantel. El despido de Thomas Tuchel y la inminente llegada de Mauricio Pochettino lo habrían potenciado para tomar una decisión.

Si bien todavía el club no emitió un comunicado oficial, todo parece indicar que Pochettino será el nuevo entrenador. Así lo reflejan los medios más importantes de Europa. ¿Cómo afecta a Icardi?

Vale destacar que la compra del ex-Inter (quien primero había llegado a préstamo) fue autorizada por Tuchel por encima de las intenciones propias de Les Blues. Más allá de lo mencionado surgieron diferentes rumores de un posible trueque con la Juventus.

La operación era compleja pero la oportunidad estaba. La Vecchia Signora estaría dispuesta a ceder a Paulo Dybala para adquirir al ex-Sampdoria. Sin embargo, la voluntad del futbolista es la contraria.

Fuente: (ESPN)

Según lo informado por TyC Sports, el nacido en Rosario se quedará en el PSG. La llegada de Poch lo tendría ilusionado con un cierto cambio de aire y buscará nuevamente encontrar su mejor nivel.

El delantero de 27 años apenas pudo jugar en lo que va de la temporada a causa de diferentes lesiones. Solamente marcó dos tantos, ambos convertidos en la victoria ante el Stade De Reims el 27 de septiembre.

El elenco francés despidió el año con una victoria por 4 a 0 ante el Racing de Estrasburgo. Icardi no juega desde octubre debido a una lesión en el ligamento interno de la rodilla derecha. Además, en noviembre sufrió una recaída.

El jugador argentino estaría en las últimas etapas de la recuperación. Incluso podría contar con chances de estar en el banco en el primer cotejo de 2021. Les Parisiens se medirán con el Saint Etienne el miércoles 6 a las 17 de visitante. 

Más de

Otras Noticias