Gallardo en problemas: tres titulares de River están en duda para Boca y Palmeiras

Escenario complicado.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 10:39

River venció ayer 2 a 1 a Arsenal y logró igualar la línea de Boca en la Zona A de la Fase Campeonato de la Copa Maradona. Sin embargo, la noche no terminó de la mejor manera para Marcelo Gallardo.

El Millonario se fue con una victoria costosa. En primer lugar por la diferencia de gol, lo cual lo dejó en el segundo lugar de la tabla. Y por otro lado, tres futbolistas terminaron con molestias y están en duda para los desafíos que se vienen.

Fabrizio Angileri encabeza la lista. El lateral de La Banda debió retirarse a los 18 minutos de juego por un fuerte dolor. El club confirmó luego que tuvo una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo.

A los 75, ya en el complemento, Rafael Santos Borré sufrió un golpe y salió reemplazado por Benjamín Rollheiser. Todavía se espera que el conjunto de Núñez realice estudios más profundos para conocer su situación. 

Fuente: (LPF)

Para colmo, Milton Casco (quien había ingresado por Angileri) también debió abandonar el campo de juego. Lo insólito es que el elenco argentino terminó con 10 hombres debido a que Gallardo ya había realizado todos los cambios permitidos.

El informe médico del equipo de Buenos Aires señaló que Casco cuenta con el mismo problema que Angileri: dolor muscular en el isquiotibial izquierdo. Luego del partido El Muñeco habló y no miró la situación con optimismo:

Si nos dejamos guiar por las lesiones de hoy, más la de Paulo Díaz, que fue ayer, es muy difícil que puedan llegar a jugar el partido con Boca y el siguiente encuentro por la Copa.

El técnico de River adelantó que lo más probable es que ante el Xeneize los once sean completamente suplentes. Todos los cañones están apuntados a la serie con el Verdâo por la semifinal de la Libertadores.

Otras Noticias