Contundente declaración de Bielsa sobre Lampard y el polémico Spygate previo al duelo con Chelsea

Un fuerte reencuentro.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 13:34

Marcelo Bielsa afrontará el sábado desde las 17 un partido realmente importante. Jugará ante el Chelsea de Frank Lampard, equipo que de ganar podrá escalar a lo más alto de la Premier. La expectativa por el cotejo es total.

Bielsa logró una destacada victoria ante el Everton de visitante en la jornada pasada y ahora busca volver al triunfo contra uno de los candidatos a quedarse con el torneo. El duelo de entrenadores cuenta con una historia particular.

Fuente: Amazon Prime Video.

A pesar de que se tratará de un tremendo juego, la conferencia de prensa brindada por El Loco estuvo concentrada sobre todo en la relación con Frank debido al famoso Spygate. ¿Qué respondió?

No está mal. Es similar a la que tengo con el resto de mis colegas. ¿Si tuvo una impresión equivocada de mí? Las autoridades ya resolvieron cómo se deben sancionar estas acciones. Fueron analizadas por personas que debían analizarlas.

Fuente: Hayters TV.

El denominado Spygate (llamado así por la prensa inglesa) fue el proceso que se inició cuando Lampard descubrió que el ex-Newell's estaba espiando los entrenamientos de su club. En aquel momento dirigía al Derby County en el Championship.

El entrenador argentino utilizó una práctica que es muy común en general. Lo que sucedió es que lo descubrieron y la situación trajo una enorme polémica. En nuevas declaraciones rememoró el hecho:

Fuente: Telemundo Deportes.

Conozco el espíritu del fútbol inglés y el castigo que recibí de acuerdo a lo que juzgaron las autoridades, esto me indica que no se debe repetir y esto es un aspecto que se puede considerar como algo que aprendí.

Bielsa permanece concentrado en lo deportivo. Una victoria del Leeds sorprendería por el increíble invicto de Los Blues. Sumando de 3 llegarían a 17 unidades y quedarían cerca de puestos de acceso a copas internacionales.

Otras Noticias