La emotiva carta de Pelé a una semana del fallecimiento de Maradona

Conmovedoras palabras.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 09:31

Pelé ha sido durante mucho tiempo el gran rival de Diego Armando Maradona. Si bien sus carreras apenas tuvieron contacto, la magia de ambos fue puesta en comparación, situación que se repitió en el caso de Pelusa con Lionel Messi.

En los últimos años, O Rei y Diego habían superado aquellos enfrentamientos mediáticos de años atrás. Se los vio en varios eventos públicos juntos y halagándose el uno al otro. Incluso, declararon de forma explícita que no habría más peleas.

Fuente: El Trece.

La Perla Negra tuvo palabras realmente profundas cuando se conoció la noticia del fallecimiento del 10. A una semana del hecho, escribió una carta verdaderamente conmovedora para homenajearlo:

Han pasado siete días desde que te fuiste. Muchas personas amaron compararnos toda la vida. Fuiste un genio que encantó al mundo. Un mago con el balón en los pies. Una verdadera leyenda.

Fuente: Fox.

El ex-Santos manifestó que, por sobre todas las cosas, lo consideraba como un gran amigo y que el mundo sería mucho mejor si hubiera menos comparaciones y más admiraciones. Las palabras lo llevaron a expresar que el surgido en Argentinos era incomparable.

Además el excampeón del mundo indicó la trayectoria del ex-Boca estuvo marcada por la honestidad y por la enseñanza del amor. Lo señaló como una enseñanza e instó a seguir ese camino. Por último, cerró con una fuerte declaración:

Fuente: El Trece.

Mi gran amigo, muchas gracias por todo nuestro viaje. Un día en el cielo jugaremos juntos en el mismo equipo. Y será la primera vez que voy a golpear el aire sin estar celebrando un gol, sino por poder darte otro abrazo.

Prácticamente no quedan palabras para describir lo transmitido por Pelé. El elogio de una estrella mundial a otra siempre tendrá lugar en la sociedad, aunque lo del brasileño ha sido sencillamente extraordinario.

Otras Noticias