Buenas noticias para Luis Suárez y el Atlético Madrid

Van por todo.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 10:51

El Atlético Madrid se encuentra en un increíble momento. En La Liga se mantiene invicto y está a un solo punto de la Real Sociedad con dos partidos menos. La Champions le ha costado más, pero con un empate estará en los octavos. Las buenas noticias continúan y llegan de la mano de Luis Suárez.

El Atlético tuvo que arreglarse las últimas dos semanas de competencia sin su fichaje estrella. Suárez dio positivo de coronavirus tras la gira por las Eliminatorias Sudamericanas y se perdió cotejos realmente importantes.

Fuente: ESPN Deportes.

El Pistolero no estuvo presente en la victoria ante Barcelona y tampoco en el empate con el Bayern Munich, ambos compromisos de local. La mala suerte para él, finalmente, ha terminado.

El club anunció ayer que el ex-Ajax dio negativo al último PCR, por lo que podrá estar nuevamente a disposición de Diego Simeone y el cuerpo técnico. Un verdadero refuerzo para cerrar el 2020 de la mejor forma.

Fuente: ESPN Deportes.

Si bien en el torneo internacional no tuvo éxito en la red, a nivel local el delantero uruguayo viene en racha. Convirtió cinco goles en seis partidos disputados. Su regreso al campo no es un dato menor.

Mañana, el Colchonero enfrentará al Valladolid desde las 14.30 en el Wanda Metropolitano. Lo más probable es que el ex-Liverpool tenga algunos minutos, aunque el duelo más importante vendrá el martes.

Fuente: Sport.

El Madrid chocará con el Salzburgo de visitante a partir de las 17. En caso de igualar o ganar avanzará automáticamente a la siguiente ronda como segundo (el Bayern ya es inalcanzable). Si pierde quedará afuera. ¿Podrá Suárez darle la alegría a la afición?

Ambas competencias son objetivo del equipo y de Lucho. Habrá que esperar para conocer la decisión de Simeone. Ganar un poco de ritmo podría ser fundamental a la hora de marcar una diferencia en el torneo internacional. 

Otras Noticias