La conmovedora declaración de Carlos Tevez sobre Maradona

Emotivas palabras.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 08:49

Carlos Tevez es uno de los jugadores activos que más ha sufrido el fallecimiento de Diego Armando Maradona. Eran muy cercanos y cada vez que se reencontraban públicamente había enormes demostraciones de afecto.

Tevez se vio golpeado en lo anímico. De hecho, y combinado también por la mala salud de su padre, no jugó el partido ante Newell's por el torneo doméstico. Regresó para la Libertadores, le anotó a Inter y lo homenajeó.

Fuente: Conmebol Libertadores.

El Apache tenía preparada la camiseta que usó Pelusa en 1981 cuando jugó en el Xeneize. Aún así sintió que le quedaban acciones por hacer y por ello realizó una emotiva declaración a través de su Instagram:

Todo homenaje que pueda hacerte siempre va hacer una pequeñez por lo grande que sos. En esta foto se refleja que todavía no caigo que no estas más con nosotros.

Fuente: TyC Sports.

Así comenzó el nuevo texto de el ex Manchester City. Luego del cotejo ante Los Colorados deseó que Diego haya mirado desde arriba lo sucedido en el campo de juego. Así continuó con la emotiva carta:

Apunto al cielo pero mi mirada es hacia el piso. Pero también sé que de donde estés, me das fuerza para seguir. No sé si puedo estar a la altura, pero de una cosa sí estoy seguro: dejaré mi corazón para hacerte feliz. Te extraño, amigo.

El ex-Juventus intentará seguir dando todo a nivel futbolístico para contentar a su ídolo. Lo más probable es que no juegue ante Talleres, pensando en la vuelta contra Inter del próximo miércoles.

Boca visitará al conjunto cordobés el domingo desde las 21.30. Al mismo horario pero días después tendrá el choque por el certamen continental. Si avanzan, Carlitos y compañía disputarán la serie de cuartos con Racing.

Otras Noticias