La contundente respuesta del presidente del PSG ante la posibilidad de fichar a Messi

¿Se volverá realidad el deseo de Neymar?
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 09:05

El París Saint Germain es uno de los máximos candidatos a quedarse con la ficha de Lionel Messi. El argentino finaliza su contrato con el Barcelona en junio de 2021 y, a partir de enero, podrá negociar libremente con cualquier institución.

Si bien la especulación sobre la posible salida de Messi existe desde el momento en que envió el burofax con intenciones de abandonar el club, los rumores se duplicaron tras las palabras de la máxima estrella del PSG, Neymar.

Fuente: Telemundo.

El brasileño indicó en una entrevista, luego de la victoria del conjunto francés al Manchester United por Champions, que su principal objetivo es volver a jugar con la Pulga. Además, manifestó que espera poder hacerlo el año que viene.

La expectativa por los próximos pasos del rosarino es total. En dicho marco, Cyril Hanouna, conductor del programa 'Touche Pas à Mon Poste', llamó al presidente de Les Blues, Nasser Al-Khelaïfi, para preguntarle. La respuesta fue final:

Fuente: ESPN.

Messi es jugador del Barcelona. No puedo hablar de eso.

Lamentablemente el directivo número uno de Les Parisiens no quiso dar detalles sobre la posible contratación de Leo. Al ser una figura de un tamaño indescriptible, el hermetismo será la primera regla, si es que la intención es adquirirlo.

Fuente: ESPN.

El equipo galo todavía debe resolver las renovaciones de Ney y de Kylian Mbappé, los dos proyectos más importantes en su actualidad. De momento ninguna de las negociaciones ha avanzado.

Mientras tanto, el PSG se concentra en el duelo ante Montpellier, pautado para mañana a las 17. El martes jugarán la clasificación a los octavos de la Champions ante el Istanbul, en el Parque de los Príncipes.

Más de

Otras Noticias