Los cinco increíbles fichajes que el Manchester United podría llevar a cabo en el próximo mercado

Quieren volver a dominar el fútbol europeo.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 12:31

El Manchester United no inició la temporada de la forma que más hubiese querido. Marchan novenos en la Premier League y la derrota ante el París Saint Germain en Champions los dejó débiles, aunque cuentan con una buena oportunidad de avanzar a octavos.

La realidad es que se esperaba un rendimiento mucho mayor por parte del Manchester tras lo realizado a finales de la temporada pasada, sobre todo desde la llegada de Bruno Fernandes. Sin embargo, no se consolidan e incluso estuvo en duda la continuidad de Ola Gunnar Solsjkaer.

Fuente: Bundesliga.

El mercado de fichajes será vital para darle mayor calidad a Los Diablos Rojos. En dicho marco, Ed Woodward, director ejecutivo, expresó que se concentrarán en hacer negocios importantes a partir de enero.

A partir de dicha información, el diario The Sun informó cuáles serían los principales cinco objetivos para el elenco británico. Será difícil poder desembolsar tanta cantidad de dinero junta pero al menos las prioridades estarían claras.

Fuente: Bundesliga.

El primer nombre es bien conocido y estuvo muy cerca de llegar al equipo inglés en las últimas dos temporadas. Se trata de Jadon Sancho, jugador ofensivo del Borussia Dortmund. Su ficha se eleva hasta 100 millones de euros.

En segundo lugar aparece una de las grandes sensaciones a nivel mundial: Erling Haaland. El delantero noruego, también del Dortmund, se manifiesta como una de las próximas grandes estrellas. El United no la tendrá fácil.

Fuente: Magic of Football.

Otro futbolista que es deseado por varias instituciones y que aparecería en la lista del Manchester es Kalidou Koulibaly. El zaguero de 29 años es un bastión en la defensa del Napoli y su salida será resistida.

Los Red Devils también estarían en busca de Eduardo Camavinga, figura indiscutible del Rennes, y de Denis Zakaria, volante del Borussia Monchengladbach. Los dos también son seguidos de cerca por otros clubes. ¿A quién podrán convencer?

Otras Noticias