Sorpresa en Boca: Mauricio Macri iría por la presidencia en 2023

Riquelme mira de reojo.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 11:20

Las especulaciones sobre el futuro político de Mauricio Macri son tema de debate diario en el país. Sin embargo, una novedad de importancia mayor acaba de sorprender a propios y extraños. ¿Habrá anuncio oficial?

Según el periodista Pablo Ladaga, Macri volvería de lleno a la actividad como candidato a la presidencia en Boca en 2023. Vale destacar que recién el año pasado se celebraron elecciones, con la victoria de la fórmula Ameal-Riquelme.

Fuente: Archivo Histórico.

La información fue difundida a través del programa Mañana Sylvestre en Radio 10. Ladaga comentó que el ex-mandatario nacional comenzó a divulgar sus intenciones entre su círculo cercano de amigos. En breve habría un spot.

El empresario argentino inició su experiencia en el club de la Ribera en diciembre de 1995. Volvió a ganar los comicios en 1999 y después una vez más en 2003. Estuvo hasta 2007 y su legado dejó una gran cantidad de títulos, pero también de polémicas.

Fuente: Radio 10.

El ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires capturó 17 trofeos, convirtiéndose en el máximo directivo en lograr dicha hazaña. Desplazó, de esa forma, a Alberto J. Armando, quien se quedó con 12.

De ellos se destacan 4 Copas Libertadores y 2 Intercontinentales. Fue la época dorada a nivel futbolístico con la presencia de Carlos Bianchi en el banco. Una disputa, justamente con el político del PRO, lo alejó de la institución.

Fuente: Telefe.

La gestión de Macri también trajo disputas importantes. Recortó gastos en casi todos los sectores excepto en el fútbol y el básquet. Además, en pos de reformar el estadio (la compra de palcos) contrató a una empresa cuyo dueño era su padre, Franco.

Una foto, difundida por el mismo programa donde apareció la información, comenzó a circular aunque, todavía no hay confirmación oficial ni tampoco por parte del ex-presidente ni de su entorno. ¿Disputará con Riquelme en tres años?

Otras Noticias