Clásico de Turín: Juventus choca con el Torino para acercarse a la cima, todo lo que hay que saber

Será un tremendo encuentro.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 13:10

Juventus jugará ante Torino desde las 12 por la décima fecha de la Serie A. Será una nueva edición del clásico de Turín en un momento particular de ambas instituciones.

La Juve llega con 7 partidos invictos, 5 victorias y 2 empates. La última derrota fue ante el Barcelona por 2 a 0 como local en Champions. Tendrán revancha el martes.

Fuente: ESPN.

Sin embargo, la Vecchia Signora atraviesa un proceso de transición con Andrea Pirlo a la cabeza. Actualmente marchan en la cuarta posición con 17 puntos, a 6 del Milan.

Por su parte, Il Toro registra un buen balance de los últimos 5 cotejos, con dos triunfos, dos igualdades y una caída. Aún así están en el fondo de la tabla. ¿Podrán mantener su buen momento ante Los Blanquinegros?

Fuente: ESPN.

La realidad es que Las Cebras cuentan con un historial reciente realmente favorable. De las últimas 10 contiendas ganaron 8 y empataron 2. Para conocer una derrota hay que remontarse al 2 a 1 de la temporada 14/15.

El elenco italiano formaría así: Wojciech Szczesny; Matthijs De Ligt, Leonardo Bonucci, Danilo; Juan Cuadrado, Arthur, Adrien Rabiot, Federico Chiesa; Dejan Kulusevski; Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo.

Fuente: Serie A.

El 11 de Torino sería así para sorprender a la Juve: Salvatore Sirigu; Gleison Bremer, Lyanco, Ricardo Rodríguez; Wilfried Singo, Soualiho Meité, Tomás Rincón, Karol Linetty, Cristian Ansaldi; Simone Zaza, Andrea Belotti. 

La Vecchia Signora volverá a ver acción ante el Barça en tres días. La clasificación a la siguiente ronda de la Champions está asegurada pero para quedar en el primer puesto deberán vencer por tres goles de diferencia o dos marcando a partir de tres tantos. 

Más de

Otras Noticias