Sevilla vs. Real Madrid: formaciones y todos los detalles de un tremendo partido de La Liga

Con Zinedine Zidane en la cuerda floja.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 10:24

El Real Madrid enfrentará al Sevilla desde las 12.15 horas en el Sánchez- Pizjuán por la jornada número 12 de La Liga. El partido se ha llevado toda la expectativa por el tamaño de los clubes y por la delicada situación que atraviesa Zinedine Zidane.

El Real llega en un rendimiento realmente irregular. De los últimos cinco encuentros perdió tres, empató uno y ganó uno. La derrota ante el Shakthar en Champions League volvió a encender las alarmas. Hoy son pocas las certezas.

Fuente: ESPN Deportes.

Por su lado, Los Blanquirrojos habían cosechado cinco victorias al hilo. Sin embargo, la racha se terminó con un duro revés. Cayeron por 4 a 0 ante el Chelsea de local y perdieron el liderazgo de su grupo en el torneo internacional. ¿Podrán hacerle frente al Merengue?

A nivel local los separa solamente una unidad. La Casa Blanca dispone de 17 puntos y se encuentra a 7 de la Real Sociedad. Los Nervionenses cuentan con 16 aunque todavía deben un partido.

Fuente: ESPN Deportes.

La semana de Los Vikingos estuvo caracterizada por los rumores de una posible salida de Zidane, a raíz de los malos resultados. Es por ello que el cotejo toma mayor importancia aún. Lamentablemente no contará con dos de sus figuras: Sergio Ramos y Eden Hazard.

El Madrid formaría así: Thibaut Courtois, Lucas Vázquez, Raphael Varane, Nacho, Ferland Mendy, Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Rodrygo o Vinícius, Marco Asensio y Karim Benzema.

Fuente: ESPN Deportes.

El Sevilla presentaría la siguiente alineación para dar la sorpresa ante el Madrid: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Rekik, Fernando, Jordán, Ivan Rakitic, Munir, Lucas Ocampos y Luuk De Jong. 

El elenco español se jugará la clasificación a octavos el próximo miércoles ante el Borussia Monchengladbach. Depende de sí mismo y con una victoria clasificará. Caso contrario habrá que esperar a lo que suceda entre el Donetsk y el Inter.

Otras Noticias