Contundente crítica de una figura del Barcelona a Koeman

Fuerte declaración.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 13:29

El Barcelona jugará mañana ante la Juventus desde las 17 por la última jornada de la Champions League. El ambiente está pesado tras la derrota ante Cádiz por 2 a 0 y un séptimo lugar en La Liga que los aleja del título.

El Barça está atravesando uno de sus momentos más complicados como institución. Sin un presidente, con un rendimiento deportivo irregular y con la posibilidad cada vez más cercana de ver partir a Lionel Messi.

Fuente: ESPN Deportes.

Para colmo muchas de las figuras del conjunto culé se encuentran lesionadas mientras que otras simplemente no juegan. Una de ellas es Miralem Pjanic, quien en una entrevista mostró todo su enojo:

Honestamente, yo tampoco entiendo porqué estoy en esta situación. Está claro que quiero jugar mucho más. Cuando el entrenador me ha hecho jugar siempre lo he hecho bien, jugué buenos partidos. Más que esto no sé qué puedo hacer.

Fuente: Barcelona.

Pjanic llegó desde la Vecchia Signora con buenos pergaminos. Un volante creativo con dinámica y precisión en los pases, características que suelen asimilarse bien en el elenco catalán. Sin embargo, no ha podido mantener una regularidad en el campo:

No estoy satisfecho y no puedo estarlo, en mi carrera nunca he aceptado la idea de no jugar y ahora tampoco lo hago. Veremos, yo estoy listo, me entreno bien y espero, no me queda otra.

Fuente: SVMM.

Si bien el jugador bosnio no mencionó a Ronald Koeman, quedó más que claro que le apunto a él como máximo responsable de la situación en la que se encuentra. ¿Le responderá el entrenador del equipo español?

El Barcelona no puede permitirse más problemas. La ecuación es compleja y hasta ahora solo la Liga de Campeones los ha salvado por la rápida clasificación. Si evitan una goleada asegurarán también el primer puesto.

Otras Noticias