Racing visita a Argentinos para prenderse arriba

Busca un lugar en la Libertadores 2021.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 12:11

Racing jugará con Argentinos desde las 21.45 en el Diego Armando Maradona por la fecha número 18 de la Superliga con el arbitraje de Fernando Echenique.

La Academia se ubica octava con 27 puntos, a seis de River. De vencer podría alcanzar al Bicho, el último equipo que ingresaría a la Copa Libertadores de 2021.

El denominado Primer Grande empató 1 a 1 en la jornada anterior ante Atlético Tucumán en el Cilindro sin demostrar grandes cambios en el juego mientras que los dirigidos por Pablo Dabove perdieron de manera sorpresiva ante Unión por 1 a 0.

El conjunto de Avellaneda tendrá un encuentro muy complejo ante uno de los equipos más difíciles del torneo. Con el cierre de pases finalizado habrá dos de las incorporaciones que estarían desde el primer minuto: Lolo Mirando y Héctor Fértoli.

Racing cuenta con un historial favorable ante Argentinos por torneos locales: venció en 59 ocasiones, perdió en 26 y empató 41. La última vez fue victoria por 2 a 0 como visitante. El dato curioso es que jugará por tercera vez consecutiva en esa condición.

La Academia formaría así: Gabriel Arias; Walter Montoya, Nery Domínguez. Mauricio Martínez, Eugenio Mena; Fértoli, Miranda, Marcelo Díaz, Matías Rojas; Jonatan Cristaldo, Lisandro López.

En la próxima fecha el Primer Grande chocará ante nada más ni nada menos que Independiente en el clásico. Será como local el domingo 9 a las 19.40 en el estadio Presidente Perón.

Más de

Otras Noticias