Un jugador histórico de la Selección de Perú elogió a Carlos Zambrano

Imperdibles declaraciones.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 17:04

En estos días, Boca cerró a Carlos Zambrano como su segunda contratación para esta nueva temporada de la Superliga Argentina y para el principal objetivo denominado Copa Libertadores.

El defensor viene de jugar poco en el Dynamo de Kiev y va por una revancha en uno de los equipos más destacados de Sudamérica.

La llegada del peruano se produjo por recomendación de Ricardo Gareca, quien lo recomendó también para tener más actividad y sea convocado nuevamente a la Selección de Perú. 

 

 

 

Un jugador con mucha experiencia en Europa y también en la Selección dirigida por el Tigre, Jefferson Farfán, dio su opinión sobre la llegada de Zambrano a Boca.

"Zambrano me encanta en Boca, tengo que ir a Boca como sea a ver un partido. Creo que es un futbolista que podría jugar, yo siempre se lo digo. No entiendo qué tiene en la cabeza, no comprendo por qué no juega con la calidad que él tiene", dijo la Foquita.

 

 

Es de destacar que la reciente incorporación de Boca no jugó ningún partido en más de seis meses y únicamente disputó 17 encuentros en los dos últimos dos años y medio.

 

 

En la historia de Boca, hubo peruanos que dejaron su marca registrada como José Pereda y puntualmente Nolberto Solano, quien luego fue traspasado al Newcastle del fútbol inglés. ¿Podrá hacerlo Zambrano también?.

 

 

 

 

Otras Noticias