Dura crítica de Jorge Lorenzo al equipo de Honda

Declaraciones polémicas.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 14:57

Los equipos se van armando con vistas a la próxima edición del Moto GP y ya hubo varias polémicas alrededor de este deporte motor, puntualmente con Jorge Lorenzo.

Una de ellas fue el cambio que aplicó Yamaha y sacar del lugar a la estrella de la competición, Valentino Rossi para ubicar a Quarella en el equipo. Algo parecido padeció el español.

En esa línea, Lorenzo habló sobre su ex equipo Honda y expuso las razones de su retiro del Moto GP que estuvo signado por lesiones y discusiones interminables.

 

 

 

"La sensación es muy familiar de nuevo. No es que me hayan tratado mal en Ducati y Honda; es todo lo contrario porque me trataron bien y me dieron lo mejor, pero estaba sufriendo allí y la vida es para disfrutar, no para sufrir", dijo el piloto español.

Además, el ex integrante de Honda agregó: "En Yamaha hay una sensación diferente, y la moto también es muy familiar, especialmente para mi estilo de conducción".

 

 

Cuando tuvo que brindar detalles de su retiro, Lorenzo consideró: "De repente, cuando anuncié mi retiro, Yamaha vino a mí muy interesada. Parecía el papel perfecto porque sería capaz de hacer lo que amo, montar en moto, sentirme parte de un proyecto y la sensación de mejorar las cosas, que siempre ha sido agradable, pero sin viajar".

 

 

Y Lorenzo añadió: "Sin tantas personas en el paddock durante un gran premio, la presión que conlleva. Pensé ‘¿por qué no?’ porque me da lo mejor de mi carrera sin lo peor. Es muy difícil ser amigable con un competidor directo, especialmente cuando todos somos asesinos en MotoGP".

Otras Noticias