La racha negativa de Lionel Messi en el Barca

No todo es color de rosas para la Pulga.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 16:54

Lionel Messi entró en un nubarrón negro que, hasta el momento, parece imposible salirse. Desde la pelea con Abidal, la Pulga entró una pequeña meseta en el equipo.

Casi como un efecto dominó por la crisis dirigencial en el barca, Messi se cansó de marcar récords positivos que lo llevaron a erigirse en el mejor jugador del mundo.

Sin embargo, tiene uno negativo que hablade  que el diez catalán no convierte goles desde hace tres partidos. Este dato coincide con el flojo desempeño del equipo.

 

 

 

Según publicó Olé, el jugador nacido en las inferiores de Newell´s Old Boys no alcanzaba los tres partidos ligueros seguidos sin convertir. La racha comenzó ante el Valencia el próximo 25 de enero.

Más allá de eso, la Pulga sigue siendo productivo ya que entregó cinco asistencias de los últimos cinco goles del equipo y además continúa en lo más alto de la tabla de goleadores.

 

 

 

Con respecto a esta sequía, el ex jugador del barca devenido en director de Relaciones Institucionales del club, Guillermo Amor, opinó: "Lo que pasa es que nos acostumbra a marcar siempre. Y sin marcar, también juega muy bien".

 

 

 

Además continuó hablando sobre Messi y dijo: "Ha hecho un grandísimo partido, está involucrado. Si no marca, asiste. Es muy valioso".

Otras Noticias