Tigres despachó a Chivas con una goleada feroz

La figura fue André-Pierre Gignac.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 10:44

Tigres se olvidó de la escasez ofensiva y le clavó una goleada monumental por 3-0 a Chivas por la quinta jornada de la liga mexicana de fútbol.

Los goles del partido fueron marcados por Enner Valencia y doblete de André-Pierre Gignac en un triunfo soñado para el equipo submarino.

El jugador destacado del juego fue el francés, quien volvió a erigirse en la piedra angular del ataque del equipo del Tuca Ferreti.

 

 

El mejor despliegue futbolístico de Tigres se produjo en el complemento con la aparición de Valencia, quien pegó un disparo imperdonable para el golero de Chivas, José Antonio Rodríguez.

El conjunto rojinegro también respondió con maestría y exigió, a través de Macías, a Nahuel Guzmán que siempre respondió de manera magistral en el arco del equipo ganador.

 

 

 

Cuando Chivas tuvo la oportunidad de achicar poco a poco el marcador, le faltó eficiencia en los metros finales del arco de Guzmán y terminó pagándolo caro con la derrota a manos de Tigres.

 

 

La escuadra de Ferreti jugará la próxima fecha contra Santos y Chivas medirá sus fuerzas futbolísticas contra Cruz Azul en la sexta jornada de la primera división del fútbol mexicano.

 

Otras Noticias