Neymar ya tiene nuevo equipo para la próxima temporada

El coach del Paris Saint-Germain en problemas.
martes, 11 de febrero de 2020 · 11:40

Neymar se fue del Barcelona y nunca pudo consolidarse en Paris Saint-Germain. Algunos expertos señalan que la presencia de Mbappé lo eclipsó y también adjudican su falta de consistencia ante los constantes desacuerdos con el DT, Thomas Tuchel.

Más allá de que en algún momento el brasileño sonó para volver al equipo catalán recibió una suculenta oferta de la Major League Soccer.

Un ex jugador de Paris Saint Germain devenido en dirigente, David Beckham, planea llevar a Neymar al Inter Miami con el afán de generar un golpe de efecto en la liga estadounidense de fútbol.

 

 

En un video que se viralizó rápidamente en las redes sociales, Neymar se comprometió a jugar en ese equipo pero dentro de varios años más.

"Estados Unidos está ante una gran oportunidad porque tienen muchos otros deportes que son los número uno y el fútbol está creciendo muy rápido y es una gran chance para tener buenos jugadores", comentó Beckham sobre la posibilidad de tener al artillero.

 

 

Por eso, el ex capitán de la Selección de Inglaterra le dijo al atacante brasileño: "Así que voy a hacerte firmar un papel en blanco que será un contrato con Miami para dentro de 10 años. No te vamos a pagar mucho, pero... ¿Trato hecho?".

 

 

Y el crack sudamericano concluyó: "Yo fui el que le dijo que quiero jugar ahí algún día. Creo que es una gran oportunidad para que el fútbol vaya más allí. Como ya dije antes, ya hice un contrato con David, dentro de unos cuantos años estaré allí. Estamos juntos en esto, él es mi presidente, ja".

Otras Noticias