Barcelona pierde a un jugador clave por el resto de la temporada

Malas noticias para los catalanes.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 15:44

Barcelona recuperó la brújula futbolística luego del aluvión sufrido ante Athletic de Bilbao por los cuartos de final de la Copa del Rey. Eso descolocó al conjunto de Setién, pero la realidad indicó que la resiliencia era el arte mejor ejecutado por el conjunto catalán.

Esto se tradujo en la victoria del elenco blaugrana 3-2 ante Betis por la 23º jornada de la liga de España, ofreciendo aires victoriosos para los jugadores que disfrutan de las grandes mieles en la segunda colocación, detrás de Real Madrid.

Cuando los ánimos venían para arriba con suma entereza, Barcelona se topó con la peor noticia que se suma a la baja sensible de Luis Suárez.

 

 

Es que Ousmane Dembelé fue operado del muslo derecho y estará inactivo por seis meses, por lo que no estará en la Eurocopa 2020 y abre la posibilidad del arribo de un delantero en Barcelona

El francés tuvo la misma lesión que en 2017 y ahora deberá pagarlo con varios meses fuera de las canchas. Por su parte, Quique Setién evalúa introducir modificaciones en la faz ofensiva del conjunto catalán.

 

 

 

El coach de la escuadra española tiene en la delantera únicamente a Lionel Messi, Antoine Griezmann y a la revelación del equipo en esta temporada: Ansu Fati.

 

 

De acuerdo con la prensa hispánica, suenan algunos nombres para reemplazar a Ousmane Dembélé en Barcelona como Ángel Rodríguez o Willian José. La dirigencia del equipo tendrá la última palabra.

 

Otras Noticias