¿Cómo llegó Emmanuel Adebayor a firmar en Olimpia?

Jugará la próxima edición de la Copa Libertadores.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 10:52

En los últimos días, Paraguay fue testigo de una revolución futbolística a partir de las llegadas de Emmanuel Adebayor y Yaya Touré. Ambos disputarán la Copa Libertadores y jugarán contra los equipos grandes de Sudamérica.

Antes de firmar en Olimpia, el delantero oriundo de Togo era pretendido en la Liga Mexicana (cuenta con una gran caja presupuestaria), pero ningún equipo lo quiso contratar por su alto salario.

Luego de eso, el ex jugador de Arsenal fichó para Crystal Palace donde arregló por 99 mil dólares, contrario al sueldo de 132 mil dólares que percibía en Tottenham Hotspur.

 

 

 

Luego de eso, Adebayor, y como le pasó a varios futbolistas, probó suerte en el fútbol turco donde vistió las camisetas de Istanbul Başakşehir y después en Kayserispor.

Ahora, el togolés jugará en Olimpia de Paraguay donde ya generó una inmensa expectativa por la cantidad de personas que se asociaron al Decano guaraní.

 

 

El africano será dirigido por Daniel Garnero y afrontará la edición 2020 de la Copa Libertadores, cuyo primer rival será Defensa y Justicia. 

 

 

El partido donde posiblemente debutaría el ex jugador del Real Madrid se disputará el 11 de marzo a las 21:30 en Asunción correspondiente al Grupo G.

 

Otras Noticias