¿Edinson Cavani cerca de Boca?

¿Llega en la próxima temporada?
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 09:45

Edinson Cavani es uno de los mejores delanteros en el mundo. Su protagonismo ha caído debido a la gran cantidad de figuras que el Paris Saint German adquirió en el último tiempo.

La llegada de Kylian Mbappé, Neymar e Icardi le quitaron buena parte del lugar que El Matador había logrado conquistar como dupla junto al sueco Zlatan Ibrahimovic.

En las últimas horas Leandro Paredes, compañero del delantero uruguayo, afirmó en una entrevista que hablan del club Xeneize todo el tiempo y sorprendió a todos con una definición.

“Varios me preguntan como es Boca, su gente, y jugar en la Bombonera. Con Cavani lo hablé mucho y le gustaría jugar”, transmitió el volante de la Selección Argentina.

“Creo que quiere estar uno o dos años en Europa. Después, seguramente le gustaría. Es perfecto para Boca”, agregó Leo en relación al ex futbolista de Palermo.

El ex Napoli había expresado tiempo atrás su deseo de repetir lo hecho por Manteca Martínez en el conjunto Azul y Oro. Sin lugar a dudas sería uno de los refuerzos más importantes del mercado.

De momento Cavani se quedará en el PSG, quien disputará hoy desde las 14.30 los cuartos de final de la Copa de Francia ante el Dijon. Espera su chance para regresar a la titularidad.

 

 

Otras Noticias