El probable once de Independiente para el choque con Fortaleza

En busca de la recuperación.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 10:45

Independiente perdió un clásico histórico el domingo por 1 a 0 ante Racing. Tendrá la chance de recuperarse rápidamente en el cruce ante Fortaleza por la primera ronda de la Copa Sudamericana.

El encuentro que afrontará El Rojo será mañana en el Libertadores de América desde las 21.30. La gran incógnita pasa por el equipo que presentará Lucas Pusineri

El Rey de Copas no cuenta con muchas alternativas a los tradicionales once que vienen jugando y es una de las mayores debilidades a la hora de pensar en un recambio.

Los únicos que esperan por su chance en el banco del conjunto de Avellaneda son los juveniles, quienes podrían aportar mucho aunque la situación es más que delicada y se necesita personalidad para ponerse la camiseta hoy.

En principio el único cambio en Independiente con respecto al partido con La Academia será el regreso de Alexander Barboza en lugar de Sergio Barreto.

Una duda será la presencia de Cecilio Domínguez, quien en principio perfila para ser titular. El único que podría sacarle el puesto es Gastón Togni, quien regresó al Rojo tras el Preolímpico.

El Rey de Copas formaría así: Martín Campaña, Juan Sánchez Miño, Barboza, Alan Franco, Fabricio Bustos, Lucas Romero, Domingo Blanco, Domínguez, Braian Romero, Sergio Romero y Leandro Fernández.

Otras Noticias