Severas críticas contra la Juventus de Cristiano Ronaldo

Sin tapujos.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 14:50

La derrota 2-1 ante Hellas Verona puso en el ojo de la tormenta a Juventus que, ante las adversidades del juego, centró su performance en el rendimiento individual de Cristiano Ronaldo.

El ex presidente de la Vecchia Signora, Giovanni Cobolli Gigli, habló sobre la pérdida de la punta por parte del conjunto turinés y comentó: "Cristiano Ronaldo demuestra que es un jugador que él solo no resuelve los problemas. Chiellini ya no es un niño, tienes que poner otras bases Pjanic ya dije que me parece un poco ‘mozzarella".

Además, el ex mandatario consideró: "El bosnio parecía revitalizado y en su lugar volvió a ser un jugador cansado, tal vez necesitaría descansar un poco. El mediocampo es un problema que necesita ser resuelto". Está claro que el lucimiento personal de Ronaldo no es suficiente.

 

 

 

En esa línea, el DT de Juventus, Maurizio Sarri, habló sobre la condición física de CR7 y señaló que está en un buen momento y valoró su mejora continúa.

"Cristiano viene de un derbi bien jugado. Será un partido complicado el que viene y confiamos en todo el equipo para poder conseguir los puntos. No es sólo él, hay diez jugadores que también lo están haciendo muy bien", indicó el coach.

 

 

 

De acuerdo con el sitio Goal.com, Cristiano Ronaldo anotó 28 goles en 23 partidos y su faena goleadora no se detendrá allí por el momento.

 

 

Durante su estadía en Real Madrid, el portugués marcó 450 goles en 438 encuentros, instaurando un récord histórico para el conjunto español.

Otras Noticias