La estrella del fútbol que estará en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Falta el aval de la dirigencia del Paris Saint-Germain.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 16:45

Kylian Mbappé es la estrella del Paris Saint-Germain y que de hecho ha sido ratificado por el director deportivo del equipo parisino, Leonardo ante una penosa crítica del DT parisino.

La gran actuación del habilidoso jugador en el último Mundial disputado en Rusia 2018 le valió la gran atención del Real Madrid y de Barcelona que incrementaron sus ganas de contratarlo.

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noël Le Graët, confirmó que ya inició las negociaciones para que Mbappé esté con la Selección de Francia en los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020.

 

 

 

Sobre esto, el mandatario señaló: "Kylian quiere ganar la Champions League, la Euro y los Juegos Olímpicos. Es lo que él desea. Y nuestro entrenador, Sylvain Ripoll, está muy emocionado".

Además, Le Graët añadió: "Me gustaría tenerlo en los Juegos Olímpicos, principalmente por la imagen. Él es un chico que ya está en la cima"

 

 

 

Sin embargo, el presidente de la Federación francesa fue cauto y dijo que es posible que los dirigentes del Paris Saint-Germain no lo cedan. "Es posible que no quieran que Mbappé participe en todas las competiciones, pero no creo que se opongan. Sería complicado para ellos en términos de imagen". 

 

 

Y siguió: "Y, para nosotros, sería complicado no llamar al jugador. Como los Juegos Olímpicos van después del Euro, es menos complicado".

Otras Noticias