Los memes de la sanción de la UEFA al Manchester City

Imperdibles.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 18:20

Cuando ocurren noticias como el fallo contra el Manchester City que implica su nula participación en las próximas dos ediciones de la Champions League genera una repercusión inédita en redes sociales.

Tal es así que la mayoría de los fanáticos del fútbol se expresaron en Twitter y en otras redes para burlarse y opinar sobre la dura situación que le toca afrontar al equipo inglés.

La creatividad y el ingenio se unen como máxima expresión para ilustrar una situación que dejó conmovido a todo el mundo futbolístico y que tiene como protagonista a Manchester City.

 

 

 

El equipo dirigido por Pep Guardiola recibió la peor noticia en décadas por parte de la UEFA y es que, de aquí en más, el equipo londinense no jugará la Champions League por dos temporadas.

¿Cual es el motivo de semejante decisión? Es que el conjunto inglés incumplió con el Fair Play Financiero y no podrá disputar otros torneos europeos.

 

 

 

La Cámara de Adjudicación del Órgano de Control Financiero detalló que el club británico cometió infracciones graves por exagerar sus ingresos por patrocinios con el objetivo de alcanzar el equilibrio para incorporar los montos que hizo entre 2012 y 2016.

 

 

La respuesta del conjunto británico fue de esta manera: “El Manchester City está decepcionado, pero no sorprendido por el anuncio de hoy de la Cámara de Juicios de la UEFA. El club siempre ha anticipado la necesidad imperiosa de buscar un organismo y un proceso independientes para considerar imparcialmente el cuerpo integral de evidencia irrefutable en apoyo de su posición”.

 

Otras Noticias