Real Madrid quiere mantener el liderazgo en la Liga Española

Jugará contra Celta de Vigo.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 18:22

Real Madrid recibirá la visita de Celta de Vigo este domingo a partir de las 17 hs. por una nueva jornada de la liga española. Con la victoria de Barcelona, el conjunto blanco comparte la punta con 54 puntos y querrá obtener una victoria que lo deje en soledad en la cúspide del fútbol español.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane viene de propinarle una goleada 4-1 a Osasuna con grandes actuaciones de Isco y Lúcas Vásquez.

De acuerdo con las estadísticas, Real Madrid no perdió en sus últimos 11 partidos ante el Celta de Vigo, estableciendo así su racha más larga sin derrota ante los gallegos en la máxima categoría.

 

 

 

En la previa del juego, el DT del conjunto español, Zinedine Zidane, habló sobre el partido ante Celta y consideró: "La clave para nosotros es seguir con lo que estamos haciendo, con concentración, intensidad y ritmo de partido. El Celta no se merece estar donde está porque es muy bueno y será un partido difícil".

Y Zizou agregó: "El fútbol es equilibrio y el adn del Real Madrid es atacar. He sido jugador aquí y siempre hemos buscado atacar pero también que es un equilibrio, defender fuerte también, y en el fútbol el equipo que tiene más equilibrio suele tener más resultados".

 

 

 

El director técnico del equipo madridista confirmó la vuelta de Eden Hazard, aunque aclaró: "Si está con nosotros es que físicamente está muy bien seguro, pero son tres meses sin jugar y es una cuestión de ritmo".

 

 

Y Zidane añadió sobre la escuadra blanca: "Pero si entra (en la lista) es que físicamente está listo para jugar con nosotros. Creo que los jugadores prefieren jugar, pero hemos tenido una semana para trabajar y ha sido larga".

Otras Noticias