Aplastante victoria de Boca, repasá todos los goles

Sigue prendido al campeonato.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 08:57

Boca vapuleó ayer a Central Córdoba por 4 a 0 en el Alfredo Terrera por la fecha número 20 de la Superliga y regresó a quedar a solamente tres puntos del líder, River.

El Xeneize completó un partido casi perfecto, con buena circulación cuando dominaba con la pelota y con tremendos contraataques cuando el rival intentaba jugadas colectivas en ataque.

El primer tanto del conjunto Azul y Oro lo convirtió Carlos Tevez, la gran figura del encuentro, a los cuatro minutos de juego. Aprovechó un pase fallido de Meli, sorteó al Ruso Rodríguez y definió con el arco vacío.

A los 26 el club de la Ribera aumentó la diferencia. Eduardo Toto Salvio recibió el balón de Soldano, amagó a un defensor y remató para que el marcador parcial sea de 2 a 0. 

A los 37 la institución boquense tuvo penal a favor pero El Apache lo desaprovechó, fue su única mancha negra. Se recuperó apenas comenzó el complemento y anotó su doblete con un tiro esquinado desde fuera del área.

Además en el cuarto gol de Boca el ex Juventus asistió a Sebastián Villa. Vale destacar que el colombiano se encontraba en una clara posición de fuera de juego. A los 83 increíblemente Franco Soldano también tuvo su oportunidad de penal pero tampoco pudo concretarlo.

El Xeneize buscará igualar la línea del Millonario el próximo domingo desde las 19.40 ante Godoy Cruz en La Bombonera. Será un duelo más que importante porque la definición está cada vez más cerca.

Otras Noticias