El lamento y las lágrimas del jugador de The Strongest que erró el penal ante Atlético

Mal momento para el delantero panameño.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 17:34

Rolando Blackburn vivió uno de los peores momentos de su vida por el penal malogrado ante Atlético Tucumán. No fue un disparo cualquiera, sino que fue decisivo para que el conjunto Decano elimine a The Strongest y acceda al juego contra Independiente de Medellín.

Su desempeño futbolístico fue denostado por los medios de comunicación de Bolivia, motivando así a que el jugador de uno de los equipos grandes de ese país escriba una carta de disculpas a todos los hinchas.

Blackburn habló en el programa Deporte Total y, en un tramo de la entrevista, se largó a llorar a raíz de la impotencia acumulada durante la semana por la derrota de The Strongest.

 

 

 

"Es un momento muy complicado y difícil. Sólo mi familia está al tanto de estos días que pasaron y de cómo me sentía", dijo en primera instancia el panameño que milita en la escuadra aurinegra.

Y el delantero de The Strongest añadió: "Lo que más me duele es el tema familiar y mis amigos, lo sufrieron bastante". En esa línea, agregó que siempre fue un guerrero y que saldrá esta circunstancia difícil para su vida.

 

 

 

Cuando le preguntaron sobre el penal que erró en el encuentro ante Atlético Tucumán, Blackburn dijo: "Pateé muchos así y los convertí todos en The Strongest. Pensé que el arquero se iba a vencer antes pero me aguantó hasta el final y me tapó".

 

 

Sobre las razones de su mala suerte en la tanda de penales, el jugador del conjunto boliviano esgrimió: "En mi caso he ido a estadios más llenos, así que no creo que me haya influido eso".

Otras Noticias