Floyd Mayweather Jr. vuelve al ring y ya tiene rival

Llegó la hora de Money.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 15:59

Sin dudas, Floyd Mayweather Jr. es uno de los mejores boxeadores de la historia junto a otras grandes leyendas como Sugar Ray Leonard, Evander Holyfield, Mike Tyson y Mohamed Alí.

Su culto al entrenamiento y una disciplina feroz llevaron al púgil estadounidense a quedarse con el número uno entre los boxeadores de su categoría.

Los éxitos de Floyd en las peleas lo llevó a cosechar contrincantes y enemigos. Este no fue el caso de Marcos Maidana, a quien destacó como un boxeador agresivo y difícil de ganar.

 

 

El próximo rival que tendrá Money será el conocido Julio César Chavez Jr. de acuerdo con lo que anunció el mexicano en su propia cuenta de Instagram.

La pelea se llevaría a cabo en el T-Mobile Arena el 19 de septiembre entre Mayweather y el hijo de la leyenda del boxeo mexicano. 

 

 

 

El rival de Mayweather no pelea desde diciembre del 2019 cuando tuvo la oportunidad de medirse ante Daniel Jacobs en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix.

 

 

 

El boxeador mexicano no tuvo una pelea en aquel momento y tuvo que retirarse del quinto round por una supuesta agresión ilegal en su nariz. ¿Cómo será su performance contra Floyd Mayweather?.

Otras Noticias