Malas noticias para San Lorenzo

Más problemas para Monarriz.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 12:31

San Lorenzo atraviesa una semana verdaderamente difícil. Cayó por 1 a 0 ante Talleres en Córdoba y los hermanos Romero protagonizaron un verdadero escándalo en el vestuario.

Además de eso El Ciclón sigue sumando malas noticias. Nicolás Fernández se realizó estudios por su lesión hoy y confirmó que estará fuera de las canchas por un buen tiempo.

"No me dijeron nada todavía, pero el diagnóstico que me dio el doctor cuando terminó el partido fue que era una lesión grave. Apenas tuve el impacto en la rodilla me di cuenta que fue algo grave y seguramente sea para operación", afirmó el delantero de Los Cuervos.

"Es la primera lesión complicada que tengo en mi carrera. No sé que se me viene después de la operación, pero me toma con tranquilidad porque se esto pasa en el fútbol y esta vez me sucedió a mí", agregó el atacante del conjunto azulgrana.

Si bien el grado de la lesión de Uvita no se terminó de confirmar habrá de seguro una operación que lo margine por varios meses. El club de Boedo podrá utilizar el reglamento para incorporar un jugador más para reemplazarlo cuando se defina con exactitud la situación.

Mientras tanto hoy será un día clave en San Lorenzo para resolver la pelea de los jugadores paraguayos con el entrenador Diego Monarriz. Mantendrán una reunión hoy con Marcelo Tinelli.

Con todo este trasfondo El Ciclón deberá prepararse para el próximo encuentro en la Superliga. Chocará en el clásico ante Racing en el Nuevo Gasómetro el sábado desde las 17.35.

Otras Noticias