Moussa Marega se cansó de los cantos racistas y estalló

Polémica en el fútbol de Portugal.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 15:17

Los cantos racistas se han convertido en el denominador en común en la mayor parte de las canchas de todo el mundo. El horror volvió a cristalizarse con el jugador del Porto, Moussa Marega.

En la victoria de su equipo ante FC Victoria, el jugador francés se hartó de los cánticos contra su persona y decidió abandonar el terreno de juego a 20 minutos de que finalice el primer tiempo.

Los jugadores de ambas plantillas quisieron convencerlo de que Marega permanezca en la cancha, pero los intentos fueron inútiles.

 

 

Mientras se retiraba al túnel que permitía dirigirse a los vestuarios, Moussa Marega insultó e hizo gestos obscenos para todos aquellos que fueron partidarios de los cánticos racistas.

Como una manera de descargar el duro momento que vivió, Marega utilizó su cuenta de Instagram y disparó: "Querría simplemente decir a esos idiotas que vienen al estadio a lanzar gritos racistas que se jodan. Agradezco también a los árbitros que no me hayan protegido y me hayan mostrado una tarjeta amarilla por defender mi color de piel".

 

 

Además, el jugador galo agregó: "Espero no verlos nunca más en un terreno de juego. ¡Son una vergüenza". La referencia de Moussa Marega era para los árbitros.

 

 

 

Con respecto a la situación de Marega, las autoridades del fútbol portugués evalúan las medidas que tomarán para poner fin al racismo en el fútbol lusitano.

 

 

Otras Noticias