Nicolás Blandi fue herido por una bomba de estruendo en Chile

Terrible.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 11:57

El superclásico entre Colo Colo y la Universidad Católica es uno de los más calientes de Sudamérica, pero ayer Nicolás Blandi se llevó la peor parte en el partido.

El ex jugador de Boca Juniors recibió una bomba de estruendo cuando su equipo perdía 2-0 y el contexto futbolístico era sumamente adverso.

El duro impacto le provocó a Blandi lastimaduras en las piernas, por lo que el árbitro del partido tomó la determinación y decidió suspender el encuentro.

 

 

Otra secuela que le quedó al ex jugador de San Lorenzo fue un trauma auditivo que no le dejó mayor gravedad, de acuerdo a lo que informó la prensa chilena.

El vicepresidente de Colo Colo, Harold Mayne Nichols, habló sobre el incidente que sufrió Blandi y dijo: "Ya estuve con Nicolás. Lo primero que sufrió el impacto del ruido, perdió el equilibrio, una esquirla rebotó y lo golpeó en las piernas".

 

 

 

Además el dirigente agregó: "No tiene heridas grandes, pero sí en la piel sufrió. Ya está calmado, con sus compañeros". En esa línea Blandi aseguró que se encuentra bien y ya piensa en el próximo partido.

 

 

Por su parte, el director del Sindicato de Futbolistas de Chile, Fernando Burgos, habló sobre el incidente que tuvo como protagonista al jugador argentino y dijo: "Lamentable, era un secreto a voces que podía explotar. No era suficiente los esfuerzos de las autoridades. Tenemos que conversar como gremio qué vamos a hacer. Yo tenía la sensación de que no iba a terminar".

 

 

 

Otras Noticias