Novedades en el once de Independiente para enfrentar a Arsenal

En busca de una mejor posición en la tabla.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 09:32

Independiente jugará con Arsenal desde las 21.10 en el Libertadores de América por la fecha número 20 de la Superliga con el arbitraje de Nazareno Arasa. Busca acercarse a los puestos de copas internacionales.

El Rojo se recuperó de la dura derrota en el clásico ante Racing con un triunfo por 1 a 0 ante Fortaleza por la primera ronda de la Sudamericana. Deberá revalidarlo el jueves 27.

El conjunto de Avellaneda logró superar en su casa la incertidumbre generada alrededor del partido con La Academia y ahora buscará su segunda victoria consecutiva.

El entrenador del Rey de Copas, Lucas Pusineri, realizará varios cambios para el cruce con el equipo de Sarandí. Dos obligados, Alan Franco y Lucas Romero. Por ellos ingresarán Sergio Barreto y Diego Mercado, respectivamente.

Además en Independiente ingresarán Carlos Benavídez, Braian Romero, Andrés Roa y Gastón Togni por Domingo Blanco, Alan Soñora, Martín Benítez y Leandro Fernández.

El Rojo se ubica actualmente en el puesto 15 con 25 unidades. Un triunfo lo dejaría a solo dos de San Lorenzo, el último actualmente en clasificar a la Sudamericana 2021.

El Rey de Copas formará así: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Barreto, Alexander Barboza, Sánchez Miño; Benavídez, Mercado; B. Romero, Togni, Roa y Sergio Romero.

 

Otras Noticias