Esta es la nueva joyita del Real Madrid para la Champions League

Ya tuvo su presentación.
martes, 18 de febrero de 2020 · 17:38

No es para nada raro que Real Madrid realice operaciones extravagantes en el mercado de pases europeo. Si bien tienen entre ceja y ceja a Kylian Mbappé y a Neymar, el conjunto blanco ya contrató a una perlita brasileña.

Se trata de Reinier Jesús Carvalho, quien proviene de Real Madrid Castilla y que anteriormente jugó en Flamengo de Brasil (último campeón de la Copa Libertadores).

En la presentación con la camiseta del Real Madrid, Carvalho se mostró ilusionado y con muchas expectativas en el histórico conjunto español.

 

 

 

Luego de eso, el habilidoso jugador sudamericano brindó algunas palabras sobre su llegada al conjunto español y dijo: "Es un día muy feliz para mí, en el que cumplo un sueño de infancia"

Y el brasileño agregó: "Muchas gracias al presidente y a mi familia que siempre estuvieron conmigo y creyeron que sería posible llegar aquí. Quiero ser parte de la historia de este gran club. Hala Madrid".

 

 

 

Carvalho se destaca por tener proyección en velocidad, buen manejo del balón, trabajo en equipo y llegada al gol con buena conducción del balón. ¿Cómo será su rendimiento en el Real Madrid?. 

 

 

El jugador deberá tener paciencia para ingresar en la alineación titular, pero cuando ingrese al equipo deberá "romperse" el alma para mantener el rendimiento en uno de los equipos grandes del mundo.

 

Otras Noticias