Luego del escándalo, Barcelona romperá contrato con I23 Ventures

Aseguran que la empresa fue contratada para cuidar la imagen de los dirigentes.
martes, 18 de febrero de 2020 · 10:59

Febrero fue el peor mes para Barcelona. Todo comenzó con la pelea entre Lionel Messi y Eric Abidal, que casi termina con la renuncia del francés.

Luego de eso vino la eliminación del Barca en la Copa del Rey a manos del Athletic Bilbao, aunque allí jugó un papel preponderante el director técnico del equipo, Quique Setién quien mantuvo el espíritu del buen ánimo en el plantel.

Y para rematar este lunes se produjo un escándalo donde se acusó a la dirigencia barcelonista de utilizar una empresa para desprestigiar a sus mejores jugadores a través de las redes sociales.

 

 

 

Esta denuncia fue rápidamente negada por el presidente de Barcelona, José María Bartomeu, quien expuso la postura del club a través de un comunicado.

"Barcelona niega rotundamente ninguna relación y, aún más, la contratación de servicios vinculados a cuentas de redes sociales que hayan difundido mensajes negativos o de menosprecio en relación con cualquier persona, entidad u organización que tenga o haya tenido relación con el Club", expresó.

 

 

 

Debido a esto, la dirigencia del conjunto español romperá el contrato con la empresa I23 Ventures, compañía que se dedica a crear estados de opinión en las redes sociales.

 

 

Según publicaron medios españoles, dicha empresa elaboraba reportes de Big Data sobre esas cuentas para proteger la reputación de la cúpula dirigencial del Barcelona presidida por José María Bartomeu.

 

 

 

 

Otras Noticias