Atlético Madrid le propició un duro golpe al Liverpool en Champions

El Cholo Simeone quiere la Orejona.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 09:30

Atlético Madrid venció ayer por 1 a 0 al Liverpool en el Wanda Metropolitano por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Gran resultado para el Cholo Simeone.

El Colchonero pegó en el comienzo del encuentro y luego se dedicó a resistir la diferencia. Le cerró todos los espacios al conjunto inglés y conquistó un triunfo de oro.

El Aleti se puso en ventaja a los cuatro minutos de juego. Luego de un córner y una serie de rebotes Saúl Ñíguez encontró la pelota y definió para dejar el marcador 1 a 0.

Los Rojiblancos se conformaron con la mínima ventaja y entregaron el control del partido a los dirigidos por Jürgen Klopp, quienes llegaron a una posesión del balón del 73%.

La táctica defensiva del conjunto español funcionó a la perfección y paralizó a las dos variantes de ataque más importante de los Reds: Mohamed Salah y Sadio Mané. De hecho ninguno completó los 90 minutos.

La vuelta será el 11 de marzo en Inglaterra desde las 17. El Atlético intentará realizar el mismo trabajo que llevó a cabo ayer para clasificar a los cuartos de final del certamen continental.

En el medio el Colchonero deberá afrontar tres encuentros correspondientes a La Liga. Recibirá al Villarreal, visitará al Espanyol y chocará con el Sevilla en el Wanda. Calendario apretado.

Otras Noticias