Atlético Nacional va por la clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana

Va con todos los titulares.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 13:19

Atlético Nacional visitará el reducto de Huracán este miércoles a partir de las 19:15 por el primer partido correspondiente a la primera ronda de la Copa Sudamericana.

El equipo colombiano obtuvo un triunfo satisfactorio 3-0 ante el Globo con goles de Daniel Muñoz, Jefferson Duque y Vladimir Hernández.

El conjunto dirigido por el profe Osorio viene envalentonado en cuanto a su rendimiento futbolístico porque actualmente pelea por los puestos de vanguardia en la liga colombiana de fútbol. 

 

 

Por su parte, Huracán deberá reajustar algunos componentes futbolísticos para acabar con la mala racha: el Globo lleva once partidos sin victorias y esta será una buena oportunidad ante los Cafeteros.

La duda que tiene Israel Damonte para el partido ante Atlético Nacional es si mantendrá en el arco a Anthony Silva o al ex arquero de Defensa y Justicia, Fernando Pellegrino.

 

 

 

De esta forma, para enfrentar a Atlético Nacional, Huracán jugará con el siguiente once titular: Antony Silva o Fernando Pellegrino; Carlos Araujo, Nicolás Romat, Lucas Merolla, César Ibañez; Adrián Calello, Mauro Bogado; Javier Mendoza, Rodrigo Gómez, Norberto Briasco; Fernando Coniglio.

 

 

 

El equipo colombiano iría con esta alineación: José Cuadrado; Daniel Muñoz, Helibelton Palacios, Diego Braghieri, Cristian Mafla; Baldomero Perlaza, Sebastián Gómez; Jarlan Barrera, Andrés Andrade, Yerson Candelo; Gustavo Torres.

 

 

 

Otras Noticias