Palmeiras quiere romper el mercado con una contratación lujosa

Fue sondeado.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 17:45

Palmeiras siempre fue un equipo que se arma para cumplir grandes proezas en el fútbol sudamericano y para eso prepara toda su caja presupuestaria para contratar a un histórico jugador.

Se trata de Hulk, quien tuvo un paso exitoso por el fútbol europeo vistiendo las camisetas de Porto y del Zenit de Rusia. Además se calzó la camiseta de Brasil en los anteriores mundiales. ¿Se producirá el regreso a la escuadra verde?.

El mediocampista con vocación ofensiva se destaca por su corpulencia física, resistencia y cuenta con una potencia en el disparo increíble. Esto puede representar un aporte interesante a Palmeiras.

 

 

Sin embargo, las chances de contratación de Palmeiras no son para nada fácil, si se tiene en cuenta que Hulk tiene un salario alto en la Superliga de China.

El delantero siguió las alternativas del juego entre Palmeiras y Mirasol que fue ganado por el conjunto verde por un apabullante 3-1 .

 

 

Con respecto a la posible llegada del experimentado jugador, uno de los históricos de Palmeiras, Dudú, manifestó: "Vi a Hulk y hablé con él. Es un gran jugador internacional. Sabemos que es muy difícil ahora pero si viene el año próximo o en cualquier otro, sin duda será bienvenido".

 

 

 

Palmeiras quiere cerrar refuerzos de jerarquía, ya que incorporó únicamente al uruguayo, Matías Viña para ocupar el puesto de marcador de punta izquierda. En caso de que los brasileños no contraten a Hulk, las demás alternativas son Rony (Atlético Paranaense) y Daniel Muñoz.

Otras Noticias