Impresionante récord de Cristiano Ronaldo en la Juventus

Inoxidable.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 11:41

Cristiano Ronaldo es un hombre récord. Sus números en cada uno de los clubes que jugó son únicos y no pretende hacer una excepción con la Juventus.

CR7 marcó dos tantos en la goleada de la Juve por 3 a 0 a la Fiorentina y de esa manera extendió su racha a nueve partidos consecutivos con un grito sagrado.

De esta forma el ex atacante del Real Madrid igualó lo realizado por David Trezeguet en la temporada 2005/06. Quedó a un encuentro de Ezio Pascutti (Bologna, 1962/3), y a dos de Fabio Quagliarella (Sampdoria, 2018/19) y Gabriel Batistuta (Fiorentina 1994/95).

La racha goleadora del ex Manchester United comenzó en el cotejo que la Vecchia Signora igualó por 2 a 2 ante el Sassuolo como local. Luego le convirtió a Lazio, Udinese, Sampdoria, Cagliari, Roma, Parma y Napoli.

En total el surgido en Sporting Lisboa convirtió 14 goles, cuatro de ellos de penal. Muchas de sus anotaciones sirvieron para que la Juventus marche primera en la Serie A con 54 puntos.

Además Cristiano cuenta 19 en total en lo que va del campeonato. Es el segundo máximo goleador luego de Ciro Immobile con 23. Por detrás aparecen Joao Pedro y Romelu Lukaku con 14.

El próximo sábado Ronaldo intentará continuar en su camino al récord absoluto cuando la Juve enfrente desde las 16.45 al Hellas Verona como visitante.

Otras Noticias