Oportunidad desperdiciada para Argentinos y Racing

Empate con sabor a poco.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 09:30

Racing empató ayer 1 a 1 ante Argentinos en el Diego Armando Maradona por la fecha 18 de la Superliga. Los dos necesitaban un triunfo y el empate no benefició a ninguno.

La Academia tuvo el control de la pelota en la mayor parte del encuentro pero no logró crear situaciones claras de gol hasta el complemento. Por su parte el Bicho fue el más intenso en ataque con varias llegadas pero sin claridad.

Los de la Paternal pegaron primero. A los 6 minutos Carlos Quintana remató dentro del área y Edward López aprovechó el rebote de Gabriel Arias para poner el 1 a 0. Poca reacción del denominado Primer Grande en el comienzo.

El conjunto de Avellaneda mejoró sobre todo luego empatar el encuentro. A los 68, ya en el complemento, Matías Rojas ejecutó un córner y Tiago Banega llegó a conectar para el 1 a 1.

La más clara para llevarse los tres puntos tras la igualación la tuvo Racing. Darío Cvitanich definió en el área chica presionado por lo defensores. Lucas Chávez la atajó pero el efecto de la pelota en el rebote casi permite que ingrese cuando estaba cayendo.

De esta forma La Academia quedó con 28 puntos, a cinco de River. Argentinos tenía la posibilidad de alcanzarlo en puntos, al menos momentáneamente, pero también desaprovechó la chance.

El próximo domingo a las 19.40 el Primer Grande afrontará el gran clásico de Avellaneda en el Cilindro ante Independiente. El Rojo viene de aplastar a Rosario Central por 5 a 0.

Más de

Otras Noticias